Epilcenter Recepcion small

Botox

Con la aplicación de Botox podés corregir las arrugas faciales y disfrutar de un rostro luminoso y jovial.Con la aplicación de Botox podés corregir las arrugas faciales y disfrutar de un rostro luminoso y jovial.

La aplicación de toxina botulínica (BOTOX®) es uno de los tratamientos más efectivos para atenuar arrugas y líneas de expresión, logrando el rejuvenecimiento facial, devolviéndole a tu rostro luminosidad y frescura. Ofreciendo resultados naturales, seguros y eficaces.
En epilcenter trabajamos exclusivamente con BOTOX®, el cual actúa bloqueando el neurotransmisor que estimula la contracción del músculo. Al relajar los músculos de la cara previene la hiperactividad que lleva a la formación profunda de arrugas y líneas de expresión. 
Gran anti-envejecimiento sin tiempo de inactividad, nadie notará el paso por el centro médico y el paciente podrá retomar sus actividades habituales sin mayores inconvenientes. Luego de su aplicación, el rostro luce un aspecto más relajado y libre de arrugas, con la naturalidad, frescura y luminosidad características de cada persona.
Las zonas de aplicación son: frente, cejas, entrecejo y contorno ocular. El rostro mantiene su naturalidad y recupera su frescura y luminosidad. 

El botox comienza a trabajar a las 24 hs. pero tarda unos 10/14 días para exhibir todo su efecto. Los resultados duran entre 3 y 6 meses dependiendo de las particularidades que presenta cada paciente y la dosis aplicada. También influyen factores como la edad, el tipo de actividad muscular y la profundidad de las arrugas.Una vez pasado dicho plazo, el paciente puede optar por realizarse el tratamiento nuevamente, y dado que los efectos son acumulativos, cada vez podrá dejar pasar más tiempo entre aplicación y aplicación ya que los efectos durarán más tiempo, previniendo así la formación de futuras arrugas.

En epilcenter, este tratamiento es realizado por médicas especializadas en la aplicación de toxina botulínica. Es importante tener en cuenta que el médico que la aplica debe tener un entrenamiento y modo de hacerlo que permita que los resultados sean naturales. Esto está directamente relacionado a la forma de aplicación, producto aplicado y control de la dosis adecuada.
Importante: la toxina botulínica está contraindicada en embarazadas, durante la lactancia, en individuos alérgicos a la albúmina humana y en quienes sufran enfermedades neuromusculares.

Consultenos

  1. Nombre*
    Debe ingresar su nombre
  2. Email*
    Valor incorrecto de email
  3. Teléfono*
    Valor incorrecto de teléfono
  4. Mensaje*
    Please let us know your message.
  5. Invalid Input
club la nacion 25% de descuento

Consultá por nuestra financiación y otras formas de pago.

CONSULTA MEDICA SIN CARGO.
- Reservá tu turno y comenzá a disfrutar tu cuerpo.
- No te pierdas estas promociones especiales por tiempo limitado.

depilacion laser buenos aires - depilacion definitiva buenos aires - depilacion definitiva microcentro - depilacion definitiva capital federal - depilacion laser capital federal - depilacion soprano - seonet posicionamiento en google