mesoterapia

Mesoterapia

La Mesoterapia está indicada para Tratamiendo de Celulitis, Flacidez, reducción de Adiposidad Localizada, y Tensado de la Piel. A su vez, la Mesoterapia Facial, tambien llamada Mesolifting, brinda excelentes resultados en la reducción de arrugas y líneas de expresión otorgando un efecto de Lifting sin Cirugia.

Es un tratamiento médico no quirúrgico que consiste en la colocación, mediante micropuntas, de medicamentos que estimulan la dermis para producción de colágeno y elastina.

Al estimular la actividad celular, el colágeno y la elastina le devuelven elasticidad y firmeza a los tejidos, logrando mejorar notablemente el aspecto de la piel, luciendo más firme, joven y sana.

Para óptimos resultados, se recomienda realizar una sesión por semana, durante 8 semanas seguidas y luego un mantenimiento una vez por mes. La duración de cada sesion es de media hora, aproximadamente.

El tratamiento permite que te reincorpores a tu rutina diaria de forma inmediata. 
 
Tanto la Mesoterapia Corporal como la Mesoterapia Facial se potencian combinandola con Radiofrecuencia Accent.

Consultenos

  1. Nombre*
    Debe ingresar su nombre
  2. Email*
    Valor incorrecto de email
  3. Teléfono*
    Valor incorrecto de teléfono
  4. Mensaje*
    Please let us know your message.
  5. Invalid Input
club la nacion 25% de descuento

Consultá por nuestra financiación y otras formas de pago.

CONSULTA MEDICA SIN CARGO.
- Reservá tu turno y comenzá a disfrutar tu cuerpo.
- No te pierdas estas promociones especiales por tiempo limitado.

depilacion laser buenos aires - depilacion definitiva buenos aires - depilacion definitiva microcentro - depilacion definitiva capital federal - depilacion laser capital federal - depilacion soprano - seonet posicionamiento en google